¿Quieres saber mas de nosotros?

LOGOTIPO VEMA OK

FUMIGACIONES VEMA es la empresa líder del sector en Lanzarote y Fuerteventura, con casi 20 años de experiencia.

Nuestra cartera de clientes es muy completa y la conforman clientes tan diversos como: viviendas, comunidad de propietarios, bares, restaurantes, comercios, oficinas, hoteles, organismos públicos (ayuntamientos), etc.

Contamos con la más alta tecnología en la aplicación de nuestros productos y la mejor capacitación del mercado, brindando soluciones específicas a nuestros clientes para sus problemas en el área sanitaria (carcoma y legionella), control de plagas, desratización, desinsectación y fumigación; respetando la salud pública y el medio ambiente.

Ofrecemos garantía de un año en nuestros servicios, ya que elaboramos un Diagnóstico previo y exhaustivo sobre las posibles causas, calculamos un Presupuesto dirigido a resolver el problema en base a nuestras Recomendaciones y hacemos un Seguimiento de las mismas.

Nuestra empresa está homologada por el Gobierno de Canarias (Servicio Canario de Salud, Dirección General de Salud Pública) y cuenta con los certificados sanitarios tanto para la realización de la actividad como para otorgar los permisos sanitarios a nuestros clientes, una ventaja con la que pocas empresas cuentan en este sector. Estos permisos sanitarios están contemplados en nuestros precios, sin costes adicionales para el cliente.